El pasado 20 de octubre se disputó la segunda jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos, con resultados dispares entre los cuatro equipos del Club Coimbra.

Dura derrota para el equipo de División de Honor

En División de Honor, el AD Coimbra Jumilla ‘A’, visitó Beniaján con un discreto equipo y cayó derrotado con un contundente 5,5-0,5. A pesar de la abultada derrota, en los tableros hubo mucha más lucha de la que muestra el resultado final.

La próxima jornada se enfrentarán al CDA Lapuerta-UPCT ‘A’, equipo al que tratarán de vencer si las bajas no lo impiden.

El AD Coimbra Jumilla ‘B’ se pone líder en Segunda División

La victoria de la jornada la logró el AD Coimbra Jumilla ‘B’ por 4-0 ante el Caissa Beniaján ‘B’. Este triunfo deja a los jumillanos como el equipo líder de Segunda División.

El próximo encuentro será en casa contra el CA San Juan de Beniel y los locales buscarán continuar con la buena racha de resultados.

Sendas derrotas para el Chess Coimbra y la Escuela

No tan bien le fue al Chess Coimbra que perdió por la mínima ante el CA Sauces ‘B’ en una jornada muy igualada.

Para la próxima jornada se desplazarán hasta San Javier para enfrentarse con el Mar Menor Construcciones Metálicas, equipo al que tratarán de vencer para mantenerse en torno a la octava plaza de la tabla clasificatoria.

Por último el Escuela Coimbra Jumilla recibió otro duro varapalo al caer por 4-0 contra el CA Cabezo de Torres ‘B’ en su casa.

El próximo encuentro para los jumillanos será en casa contra el Casa Ajedrez Murcia Promesas.