El pasado sábado 18 de noviembre se disputó la penúltima jornada del Campeonato Regional por equipos con unos resultados sorprendentes que deja todo abierto para la última jornada.
El Chess Coimbra “A” empataba a 3 puntos, saliendo de la zona de descenso
En División de Honor, el equipo Coimbra Jumilla “A” se enfrentó al ICC Totana “A”, en una lucha sin cuartel en la que ambos equipos presentaban muchas bajas y en el que el resultado final fue más que justo, empate a 3. Ganaban los 3 primeros componentes del equipo jumillano y perdían los otros tres. Con este resultado, el Coimbra Jumilla sigue en la zona peligrosa, pero fuera de los puestos de descenso y dependen de sí mismo para mantenerse un año más en la máxima categoría regional.
El equipo de División de Honor necesita puntuar en la última ronda
Para ello deberán puntuar ante el Club de Ajedrez Lorca “A” en la última jornada, encuentro que se disputará, junto al resto de equipos de todas las categorías, en las instalaciones del Centro Comercial “El Tiro”
Coimbra Jumilla “B” perdió y dice adiós a sus aspiraciones de ascenso
En Segunda División, el C.A. Coimbra “B” perdió por la mínima frente al C.A. Trovero Marín “B”, en un encuentro que los jumillanos tenían bien encaminado, pero un error del tercer tablero del Coimbra lo llevó a la derrota y con ella, a decir adiós a las opciones de ascenso. En la última jornada se enfrentan al C.A Vistabella “B” de Murcia, y una victoria los situaría entre los 5 primeros.
Cerró la actuación local el equipo “C”, que sumó una victoria
Con respecto al C.A. Coimbra “C”, lograron una nueva victoria frente al C.A. Lorca Cervecería Alblanca, por 2’5 a 1’5 y para la última jornada deberán prepararse frente C.A Skull’s Hoya del Campo “A”, un equipo que estaba luchando por el ascenso a primera, al igual que el Coimbra “B”, pero que el traspiés de la semana pasada lo ha dejado sin posibilidades de ascenso.