El Club Jumilla Fútbol Sala ya ha dado a conocer su calendario de pretemporada y el ritmo de entrenamientos para el equipo durante la misma y para el campeonato liguero.

El equipo entrenará los lunes, martes y jueves

Los entrenamientos para el equipo comenzarán el próximo lunes 13 de agosto, y entrenaran todos los lunes, martes y jueves.

Primer partido de pretemporada a beneficio de Aspajunide

El viernes 17 de agosto será el primer contacto del equipo con la pista del Carlos García en un partido. Este primer partido de pretemporada será ante una selección de jugadores locales de las peñas de la Fiesta de la Vendimia. Habrá un precio simbólico de 2€ y se donará la entrada a Aspajunide. El partido será a las 20,00 h.

Segundo partido de pretemporada en casa ante el Puntarrón FS

El viernes 24 de agosto, de nuevo en el Carlos García, ante el Puntarrón de Mula se disputará el segundo partido de pretemporada.

Los siguientes dos partidos de pretemporada, el tercero y el cuarto serán fuera de casa. El viernes 31 de agosto el equipo se desplazará a Ibi y el martes 4 de septiembre a Murcia para jugar ante el Imperial CD. Estos dos encuentros son los partidos de presentación de los equipos rivales.

El partido de la Copa Presidente será el de presentación del equipo

El último partido previo a la liga será el domingo 9 de septiembre, de nuevo en casa. Se trata del partido presentación del Jumilla FS y correspondiente a la Copa Presidente.

Durante la presentación de ayer fue presentado el segundo entrenador del equipo, se trata del jumillano Salvador Gómez, que afirmaba sentirse muy motivado.

Los partidos de liga en casa serán los sábados a las 18.00 h

El Jumilla FS comenzará la liga en casa el domingo 16 de septiembre ante el Leganés. Desde el club han informado que todos los partidos en casa se jugarán, y así lo han solicitado, los sábados a las 18.00 h. Es excepción la primera jornada para no coincidir con el Torneo 24 Horas de la Peña La Parra.

Con, respecto a la venta de abonos, José Jiménez afirmaba, “del 60% del aforo que sacamos a la venta hemos vendido ya más de la mitad, por lo que la campaña va con buen ritmo”.

Antes de las fiestas podría llegar algún otro refuerzo

En cuanto a nuevos fichajes, al club le quedan tres fichas por cubrir, y en los próximos días se podría conocer el nombre de dos nuevas incorporaciones.

Para terminar, el proyecto deportivo de este año es más que ilusionante, con siete jugadores de la localidad hasta el momento, de manera que es inevitable que entre los aficionados se hable de futuros ascensos. A este respecto el ex-capitán del equipo y embajador del club, Cristian Jiménez mandó un mensaje de tranquilidad para que todos mantengan los ‘pies en el suelo’, “ver a un equipo con tantos jugadores de la tierra es muy bonito, pero debemos tener los pies en el suelo por lo que habláis de ascensos. El equipo es joven con jugadores que tienen poca experiencia en la categoría….”.