El pasado domingo tuvo lugar la entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2018, que contó por primera vez con la presencia de un presidente regional, en este caso Fernando López Miras que estuvo acompañado por la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola y la directora general del SEF, Seve González, entre otros.

recepcion-premios-siete-dias-jumilla

Recepción del acto de entrega de los Premios Siete Días Jumilla

La gala arrancó con la actuación del monologuista David Domínguez que con un irónico humor hizo distintas referencias a aspectos de Jumilla, y relató situaciones de la vida cotidiana. A continuación fue el turno del director del grupo Gustavo López que, entre otras cosas, puso de relieve el tiempo compartido junto a lectores, oyentes, internautas, empresas, organismos, instituciones y colaboradores.

Este impuso dos pin de oro de Siete Días Jumilla y lo hizo al colaborador de Siete Días Radio Antonio Olivares y también a una gran seguidora del grupo desde su nacimiento Ana María Pérez que, según López, “representa a la perfección la parte fundamental de esta empresa que es el receptor”.

En cuanto a la entrega de premios, el primero fue el Especial para la Real Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno que recogió su presidenta Dolores Martínez de manos de la directora general del SEF Seve González. El que haya sido 30 años trabajador del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla Fernando González recibió de la mano de su compañera Cari Paz Hurtado, el premio Trayectoria Toda una Vida.

galardones-siete-dias-jumilla

Los galardones entregados a los premiados

Juan Antonio Martínez, presidente del grupo Hinneni recibió el premio a la Labor Deportiva que entregaron Antonio Rosagro, director de Bankia y Jesús Gil director de la oficina de Jumilla. Después fue el turno para la doctora en Arqueología Estefanía Gandía que fue premiada como Labor Cultural y cuyo galardón entregó el gerente de Aguas de Jumilla Manolo Rayo. Seguidamente Salvadora Bernal, presidenta del consejo de Participación del Centro de Personas Mayores, fue reconocida como Labor Social y recibió el premio de manos de Toñi Cutillas de Caja Rural Central. El sexto premio fue para el agente de la Policía Local y responsable del Centro de Seguridad Vial Pascual David Muñoz quien recogió el galardón a la Labor Educativa de manos de la alcaldesa Juana Guardiola y por último como Embajador de Jumilla se distinguió al pintor Jesús Lozano Saorín cuyo galardón le entregó el presidente de la CC.AA Fernando López Miras.

Los premiados agradecieron, con gran emoción, estos galardones y lo compartieron con todos los que han colaborado y apoyado su trabajo y labor.

La alcaldesa Juana Guardiola subrayó que el grupo celebra su aniversario “homenajeando a personas y colectivos que trabajan y forman parte de esta sociedad sobre la que informan a diario”. Por su parte el presidente regional durante su intervención puso de relieve “la profesionalidad de las personas que integran Siete Días Jumilla, mostrando su compromiso con Jumilla, la Región de Murcia y España”.