El pasado viernes en el Roque Baños se dieron cita todos los niños que este año han participado en la séptima edición del Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, para escuchar las palabras de Sergio Campos, organizador del campus, y de Juan Manuel García, Concejal de Deportes.

El Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla ha vuelto a superarse

Lo primero que hizo Campos fue agradecer a los niños y los padres la confianza puestos en él y su equipo un año más, “tenemos niños que están con nosotros desde la primera edición, a los que hemos visto crecer”. También tuvo palabras de agradecimiento para la concejalía de deportes y todas las personas implicadas en el campus.

Según el propio Campos, en esta edición se han vuelto a superar a pesar de las dificultades, “soy de Jumilla y me siento muy orgulloso de poder realizar este evento aquí”.

Las visitas de profesionales del mundo del fútbol han complementado el campus

En esta ocasión los alumnos han tenido las visitas de nutricionistas, árbitros, jugadores de primer nivel de fútbol sala y fútbol, así como jugadores locales, “estos jugadores locales que se han formado en las bases de Jumilla deben ser vuestro espejo”.

Desde la Concejalía de Deportes animan a la organización para la octava edición

El Concejal de Deportes agradeció a Sergio Campos y todo su equipo todo el trabajo realizado y les animó para sacar adelante la octava edición.

La clausura del campus terminó con el entrega de obsequios y regalos a cada uno de los niños que han participado en el mismo.