reunion-grupos-accion-local-leader-jumilla

Jumilla acogió reunión Grupos Acción Local Leader

La directora general de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural, Carmen María Sandoval, presidió en Jumilla la reunión mensual de coordinación Leader con los gerentes de los Grupos de Acción Local, para llevar a cabo el seguimiento de los proyectos que están en marcha, tanto los programados como los no programados.

Conocer el trabajo de cada grupo

Según Sandoval, estas reuniones son rotatorias y tienen como objetivo conocer cómo funciona cada uno de los grupos de Acción Local, siendo en esta ocasión en Jumilla, como sede del Grupo Leader del Nordeste.

grupos-accion-local-jumilla

Los responsables de los Grupos de Acción Local Leader

En esta reunión intercambiaron impresiones sobre la ejecución de los proyectos y la directora general recordó que sigue abierta una convocatoria hasta el 15 de diciembre a la que se pueden presentar nuevos proyectos.

A pesar de que en Jumilla la sede del Programa Leader está en la calle Dr. Fleming, la reunión se celebró en el Ayuntamiento.

Ayuda importante

Por su parte, el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, presente en la reunión, recordó la importancia de estas ayudas para poner en marcha no sólo proyectos municipales, sino también para aquellos emprendedores que tienen ideas interesantes de negocio.

grupos-accion-local-leader-murcia-en-jumilla

La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Jumilla