La organización agraria Coag celebró el pasado jueves su Asamblea Anual, en la que se presentaron las cuentas del pasado ejercicio, que fueron aprobadas por unanimidad, las actividades llevadas a cabo y también se renovó la Junta Directiva a nivel local de la organización, que seguirá estando presidida por Pedro García Albert.
A continuación se habló de las diferentes situaciones que afectan a los agricultores y para las que demandan la ayuda de las administraciones.

junta-directiva-coag-jumilla

Junta directiva de Coag Jumilla

Así mismo se habló de las ayudas de la PAC (Política Agraria Común), tanto de las actuales como de las del próximo programa.

Coag también recordó a sus socios que está a disposición de todos la organización para asesorarles en los temas que necesiten los agricultores: laboral, fiscal, ayudas, etc.

El máximo responsable local, Pedro García, recordó que siguen trabajando duramente por el campo, el medio rural, con la esperanza de que sus propuestas lleguen a los responsables de la Política Agraria y el campo tenga futuro.

Estuvieron presentes el concejal de Agricultura, Juan Gil; el presidente local y vicepresidenta de Coag, Pedro García y Ana Mª Albert; el presidente regional, Miguel Padilla y el consejero de Agricultura, Miguel Ángel del Amor.

publico-asamblea-coag

Más de un centenar de socios acudieron a la asamblea