gonzalez-tovar-pregonero-jumilla

González Tovar pregonará la Fiesta Moros y Cristianos 2018

Este año el encargado de pregonar las Fiestas de Moros y Cristianos de Jumilla será el diputado socialista y ex delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar.

A diferencia del año pasado, en que se celebró el Pregón en la Plaza de Santa María, en este 2018 tendrá lugar en el Teatro Vico. Será el domingo 22 de julio a las 12 del medio día.

Rafael González Tovar, licenciado en Medicina, ejerció en Jumilla en sus principios profesionales, y según él mismo ha manifestado en más de una ocasión es un apasionado de la fiesta de Moros y Cristianos, en las que participa tanto en su ciudad natal (Caravaca de la Cruz), como en Murcia, donde fue pregonero el pasado año.

González Tovar, comenzó su carrera política como concejal, siguió como diputado en la Asamblea Regional, fue Delegado del Gobierno de España en la Región de Murcia durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero, Secretario General del PSOE de la Región de Murcia y actualmente es diputado regional en las materias de energías renovables, transición energética, cambio climático, consumo y comercio.

pregon-moros-cristianos

Un apasionado de la Fiesta de Moros y Cristianos