El pasado viernes por la noche en los jardines de los salones Media Luna la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla celebró su tradicional cena de fin de temporada con todos los jugadores, padres y directivos.

Además al final de la cena se llevó a cabo la entrega de trofeos a los jugadores más regulares de cada uno de los equipos que forman esta escuela.

El ascenso del equipo cadete ha sido uno los logros más destacados

Para el director de la escuela, Jacobo Lajara, “la temporada ha cubierto las expectativas que teníamos al principio”.

Uno de los logros destacados de esta temporada ha sido el ascenso a Autonómica del equipo cadete, además de mantener al resto de equipos que estaban en Primera en la categoría con holgura en la mayoría de los casos.

El Director de la escuela es cauto con el posible ascenso a Nacional del equipo juvenil

Con la llegada para la próxima temporada de un buen número de jugadores cadetes que han logrado el ascenso, al equipo juvenil, se podría pensar en el ascenso a Nacional, pero Jacobo Lajara en este sentido es cauto, al menos para esta próxima temporada.

Lajara: “se ha trabajado muy bien y tenemos muy buenas bases”

Una vez concluida la cena se pasó a la entrega de trofeos, dando un trofeo por equipo al jugador más regular, de esta manera desde la categoría benjamín hasta juvenil fueron galardonados los jugadores más regulares. También se aprovechó para despedir a los jugadores juveniles que este año ya dejan la escuela.

Trofeos a los jugadores más regulares

Premios a la regularidad

El concejal de deportes, Juan Manuel García, estuvo en la cena y entrega de trofeos, “la concejalía de deportes está siempre a disposición de la Escuela de Fútbol Jumilla”.

La Concejalía de Deportes es consciente de la necesidad del cambio de césped artificial

Aprovechando su presencia se le preguntó por el futuro cambio del césped del Antonio Ibáñez y este reconoció que es algo que se debería haber hecho ya muchos años, “hemos cambiado los focos del campo. El cambio del césped está en torno a los 100.000 €, es algo que debería haberse hecho ya hace años”.

El concejal volverá a tener reuniones con los diferentes clubes y asociaciones deportivas para la unión de las bases

Con respecto a la continuidad de los juveniles que terminan, el concejal de deportes dijo que este año volverá a repetir reuniones con la escuela y resto de clubes de Jumilla para lograr la unificación de las bases, “el año pasado ya tuvimos reuniones en este sentido pero no logramos nada. Volveré a intentarlo de nuevo”.