El salón del Mercado de Abastos acogerá este fin de semana la XV Muestra de Artesanía organizada por la Asociación de Artesanos de Jumilla en colaboración con la Concejalía de Cultura. Más de una veintena de expositores se darán cita durante el sábado y el domingo, estando prevista la celebración de varias actividades.

XV Muestra Artesanía Jumilla

La XV Muestra de Artesanía de Jumilla será este próximo fin de semana

La apertura está programada para el sábado a las 11.00 horas, mientras que la inauguración oficial se realizará a las 11.30 horas. A las 17.00 horas se podrá disfrutar de una demostración de corte de miel, estando la muestra abierta hasta las 21.00 horas.

El domingo a las 10.30 horas se realizará la apertura de puertas, estando previsto para las 11.00 horas un concurso de pintura infantil. A las 12.00 horas se realizará un cuentacuentos y a las 12.30 un taller de origami. Por la tarde, para las 17.00 horas se ha preparado un corro espartero y a las 20.30 se hará un sorteo de lotes de productos artesanos. La muestra se clausurará a las 21.00 horas.

La concejala de Artesanía, Pilar Martínez, ha señalado que “pretendemos mantener vivas las tradiciones de nuestro municipio y por ello agradecemos a la Asociación de Artesanos que un año más apueste por esta actividad”.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Laly Martínez, ha animado de nuevo a los jumillanos a visitar la muestra y a participar en las actividades.