La Junta de Gobierno celebrada ayer lunes ha adjudicado a la mercantil Electromur S.A. el contrato de obras de modificación del alumbrado público del edificio Centro Social El Alpicoz, por una cantidad de 60.338,30 euros.
Se trata de una de las actuaciones a llevar a cabo a través del superávit de Tesorería y que supondrá la tercera fase de rehabilitación de este edificio cuyas dependencias están cedidas por el Ayuntamiento de Jumilla a distintas asociaciones.
Las dos primeras fases de remodelación, ejecutadas el pasado año, han supuesto la recuperación de las cubiertas, la sustitución de las instalaciones de fontanería y saneamiento, así como el pintado de la fachada, interiores, reposición de la carpintería e instalado la cartelería, con lo que la ubicación de los colectivos quedó claramente señalizada. En esta tercera fase se renovará el sistema eléctrico, que también está deteriorado con un plazo de ejecución de seis meses.
Igualmente, se ha determinado que la oferta más ventajosa para la contratación de la remodelación de la avenida de la Libertad de entre las 48 propuestas presentadas es la de la empresa Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente SL por un importe de 263.995 euros.
Otros acuerdos de la Junta de Gobierno
En contratos menores, se ha acordado que Juan Enrique Castillo se encargue del mantenimiento de los equipos de Radio Jumilla por el periodo de un año y un coste de 2.323,20 euros. Igualmente, se contratará a Mecánicas Bayma para la reparación del rulo remolcado autovibrador por una cantidad de 4.900 euros.
En liquidación de obligaciones se han aprobado 115.878,92 euros para pago de facturas a proveedores.