En esta Semana del Cómic que ha organizado el ‘Arzo’, destaca la presencia el martes 17 de abril del dibujante de Marvel, Salva Espín, quien ofrecerá una charla y sesión de firmas a los alumnos de 3° ESO a cuarta hora y a los alumnos de 2° ESO a quinta hora.
Durante los días 18 y 19 de abril se podrá visitar en la Biblioteca del centro una exposición de cómics elaborados por los alumnos y otra dedicada a los cómics y novelas gráficas en general, de distintos autores, temáticas y estilos.
En mayo volverá Espín
El 16 de mayo volverá a realizar una visita al instituto Salva Espín para impartir una masterclass de dibujo, a los alumnos de Bachillerato de Arte y de otros grupos aficionados a los cómics y a la ilustración.
Posteriormente se llevará a cabo un concurso entre los dibujos realizados por los alumnos durante la masterclass y los cinco ganadores recibirán un premio.