Señala el Partido Popular que el Ayuntamiento, como administración más cercana al ciudadano, ofrece variados servicios ya sean meramente informativos o de prestaciones. Servicios que se ofrecen en horarios limitados y ,en ocasiones, muy distintos entre unos y otros.

Esta situación ocasiona una merma en la atención ciudadana que puede y debe mejorarse integrando los horarios de atención al ciudadano en la medida en que sea posible.

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Alicia Abellán, portavoz municipal PP

Por otra parte y en esta misma línea, entienden los populares que debe elaborarse una guía de servicios en la que se indique claramente aspectos como el tipo de servicio, horario de atención, trámites que realiza, etc. Una guía que permanezca actualizada y accesible a través de la web municipal así como en los principales servicios de atención del Ayuntamiento, como puede ser Registro General, en este caso de forma física.

Por ello, proponen que en el siguiente Pleno se aprueben dos medidas:

Que se unifiquen todos los horarios, que sea posible, de manera que se mejore la atención ciudadana y que se elabore una guía/carta de servicios en la que se detallen aspectos como el tipo de servicio, horario de atención, trámites que realiza, etc.