Durante estas tres semanas de Navidad, Telejumilla cambia su programación habitual para dar cobertura a todos los actos que, con motivo de esta festividad, tienen lugar en Jumilla. Debido a la gran cantidad de grabaciones, la emisión será, en la medida de lo posible, por orden cronológico de grabación.

Desde el martes 19 de diciembre, a las 21h. se comenzarán las emisiones de las funciones navideñas de los colegios celebradas en el Teatro Vico. Se emitirán cada noche por orden cronológico de grabación. Así mismo se emitirán diversos conciertos y festivales de villancicos, también en horario de noche después de las funciones navideñas escolares.

Se dará también cobertura a actividades ya tradicionales durante las fechas navideñas en nuestra localidad como puede ser la ruta belenista, pruebas deportivas navideñas, mercadillo navideño o pasacalles. Así mismo, se emitirán todos los conciertos del ciclo Música en Barrios y Pedanías. 

El día 24 de diciembre, de 10 a 13:30h., Telejumilla ha preparado su especial Gala Solidaria “Deseos de Navidad” en la puerta del Teatro Vico. Este acto, que se emitirá en directo, será una mañana de solidaridad, diversión y celebración de la Navidad a la que están invitados todos los colectivos que deseen participar y el pueblo de Jumilla en general. Además, durante el acto, se recogerán alimentos y enseres para Cáritas Jumilla y Cruz Roja.

También como programa especial de esta casa, el sábado 30 se emitirá un especial Informativo Anual con las noticias más importantes acontecidas durante el 2017.

Ya para el año nuevo, y como colofón a esta programación Especial Navidad, Telejumilla emitirá en directo la Cabalgata de SS.MM Los Reyes Magos el día 5 por la tarde.

Cabe destacar, que al margen de la programación especial, seguiremos informando puntualmente en nuestros Informativos diarios. Así mismo, continuaremos también con nuestra tertulia Made in Jumilla en colaboración con Siete Días Radio.

Consulta nuestra programación diaria en www.telejumilla.es/