Bodegas Hijos de Juan Gil, S.L. ha recibido el Premio Pyme del Año de Murcia por contribuir a la generación de riqueza y creación de empleo en la Región.

Los méritos apreciados por el jurado en el caso de Bodegas Hijos de Juan Gil, son los de ser “una de las mejores embajadoras de la Región de Murcia y de la denominación de origen a la que representa“, ya que exporta a más de 45 países el 75% de su facturación, que asciende a unos 35 millones de euros, dado trabajo directo a más 200 personas de forma directa.

Miguel Gil destacó “el esfuerzo que hemos realizado para superar los duros tiempos de crisis, apostando por nuestros trabajadores, innovando e invirtiendo en mejoras con vistas al futuro”.

El jurado del Premio Pyme del Año de Murcia ha estado compuesto este año por el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, la secretaria general de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, María Casajús; el director comercial del Banco Santander en Murcia, Raúl Bastida; el director general de La Verdad, Antonio González; el director del Servicio de Estudios de la Cámara de España, Raúl Mínguez; el director de Banca Institucional del Banco Santander en Murcia, Juan Manuel Núñez; y el vicesecretario de la Cámara de Comercio de Murcia, Valentín Izquierdo.