Como cierre del año llega una nueva edición del Campeonato de España de Taekwondo por Clubes que se celebrará en Castellón de la Plana del 7 al 10 de diciembre en sus distintas modalidades de competición.

El campeonato contará con las pruebas de combate para las categorías infantil, cadete, junior y senior, así como poomsae, exhibición freestyle en adultos e infantil, además de hapkido.

El Centro Deportivo olivares participará con el Club Jang de Albacete

La semana pasada en nuestro programa de deportes de La Prórroga tuvimos a Pedro Olivares que nos adelantó como llegaba su centro a este campeonato y con que chavales de Jumilla se contaba para la competición.

En categoría pre-cadete, que es la única en la que habrá representación local, los taekwondistas serán: Frasky Fernández y José María Paz en menos de 33 Kg y Roque Gil en menos de 53 Kg.

Para este campeonato se espera una participación superior a los 1.500 taekwondistas

El pesaje para los chicos del Centro Deportivo Olivares será el jueves 7 de diciembre por la tarde, con los combates el día siguiente.

El equipo técnico estará integrado por los entrenadores y maestros, Juan Ángel González, Go Youngkwon, Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares.