El pasado domingo se celebró una nueva edición de la “Ruta del Vino”, organizada por el Club Ocio y Aventura, que en este año llegaba a su edición 18.

Éxito de participación con el total de las plazas ocupadas: 70 vehículos entre coches, motos y quads

Desde primeras horas de la mañana, los participantes con sus vehículos 4×4, coches, quads y motos se fueron congregando en el parking del mercado de abastos, desde donde saldría todos para realizar esta ruta 2017 con una distancia total cercana a los 110 Km.

Un año más la organización se mostraba muy satisfecha con la participación que fue del 100% de las plazas, con 70 vehículos entre motos y coches y casi 150 personas en la comida de hermandad que pondría el punto y final a la ruta.

Como handicap, la falta de lluvia y la cantidad de polvo en suspensión en las pistas por las que transitarían los vehículos

Antes de dar la salida, desde la organización se dieron una serie de consejos para evitar problemas con ciclistas y senderistas, ya que la falta de lluvia y las pistas muy secas son la antesala del polvo al paso de los vehículos.

En el parque eólico de Sierra de Gavilanes se realizó el almuerzo

A las 09,00 de la mañana se dio la salida y todos los vehículos poco a poco fueron abandonado el mercado de abastos para poner rumbo a la Sierra de Gavilanes, ya que en su parque eólico se llevaría a cabo el almuerzo. Primero los quads y las motos y en último lugar los coches ascendieron hasta el parque eólico, por pistas que realmente estaban muy secas.

Una vez concluido el almuerzo, todos los participantes continuaron con la ruta que concluiría en Bodegas Viña Elena donde se llevo a cabo la comida de hermandad.