Jornada décima la que se disputó el pasado fin de semana en el grupo IV de la Segunda División B de Fútbol Sala.

CFS Jumilla tenia una salida muy complicada a la casa del líder, que hasta la fecha cuenta los partidos por victorias.

El equipo de Talavera tiene jugadores muy veteranos y otros con experiencia en Primera División

Los chavales que entrena Francisco Javier Franco llegaron al Primero de Mayo con la lección bien aprendida y pusieron en serios apuros al Talavera, que cuenta con jugadores entre sus filas con experiencia en Primera División, como son Luque en la portería o Rober y Malaka, todos ellos ex-jugadores del Jumilla FS en diferentes temporadas en Primera División.

En el plano deportivo, fue el equipo local de Talavera el que tomó la iniciativa del juego y Jumilla esperó atrás para salir a la contra con una velocidad de vértigo.

Con el primer gol local, Jumilla subió su línea de presión y generó mucho peligro

A los tres minutos de juego se adelantó Talavera y Jumilla subió sus líneas para presionar en la salida del balón y generar ocasiones de peligro. Una veloz transición de Alberto la culminaba Carlos para hacer el empate a un tanto en el minuto 13.

Los de Franco daban la sorpresa y se pasaba a vestuarios con ventaja vinícola

Dos minutos después Alberto lograba el segundo tanto para Jumilla, 1-2, con el que se pasaba a vestuarios y las expectativas de dar la sorpresa y ser Jumilla el primer equipo en derrotar a Talavera.

En la segunda mitad, como era de esperar, Talavera salió en tromba pero un gran Tete puso el empate muy caro. Al final este llegó en el minuto 26 del partido por mediación de Panucci. En el minuto 32 llegó el 3-2 para Talavera pero Jumilla volvía a la carga e Ismael lograba volver a empatar el encuentro a tres tantos en el minuto 33.

Sólo el juego de cinco de Talavera pudo decantar el partido para los locales

Con el empate a tres tantos y a pocos minutos de la conclusión del partido, Rober saltó a la pista como portero-jugador, y no fue hasta el último minuto del partido cuando Talavera consiguió el gol de la victoria a través de Jesús Jiménez.

CFS Jumilla pudo haber conseguido el empate en la última ocasión del partido

La última del encuentro fue para CFS Jumilla que rozó el empate cuando Luque tuvo que volar hasta la escuadra para detener el remate de Dani.

Derrota de CFS Jumilla, pero un gran partido en el que demostraron que son capaces de ganar a cualquier equipo.

Declaraciones de Franco, posteriores al partido ante Talavera: