Como ha expresado el entrenador del FC Jumilla, Jose Francisco Grao ‘Pato’, “la victoria ante Las Palmas ha llegado en buen momento, era muy necesaria y nos da confianza para creer que con el trabajo diario se pueden conseguir los objetivos”.

El míster ha asegurado que con esta victoria han logrado quitarse una losa de encima.

Pato: “creo que a partir de ahora se va a ver a un nuevo Jumilla”

En las próximas tres jornadas: un encuentro ante el cuarto clasificado y dos derbis regionales

Que se vea a un nuevo equipo, como dice el míster, será muy necesario para salir de la zona de descenso en la que se encuentra ahora mismo el equipo, con 8 puntos a 3 de distancia de la salvación, pero el calendario en los próximos tres encuentros se presenta muy duro.

Extremadura cuenta con uno de los presupuestos más altos de la categoría

Este próximo domingo se desplazarán al campo del Extremadura, cuarto clasificado y uno de los equipos con la plantilla más cara del grupo cuarto según ha explicado Pato, “la plantilla del Extremadura perfectamente puede ser una de las de más caras de la categoría, con unos 2 millones de euros. Cuenta con jugadores de gran experiencia y otros que incluso vienen de divisiones superiores”.

Pato: “mi arranque con el equipo, con cuatro puntos de seis posibles lo hubiera firmado”

El FC Jumilla tiene plena confianza para sacar algo positivo de estos tres próximos encuentros

El entrenador local ha explicado que su equipo deberá estar al 200% para restar las individualidades del rival, pero que a pesar de todo la plantilla tiene confianza en sacar algo positivo de este partido y de los dos siguientes, el derbi ante el FC Cartagena en el Municipal de La Hoya el 1 de noviembre y la visita posterior a Nueva Condomina para enfrentarse al Real Murcia.

Previa íntegra del entrenador del FC Jumilla, Jose Francisco Grao ‘Pato’: