El pasado sábado se celebró en nuestra ciudad una reunión de la ejecutiva del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo, en la que Asociación de Tambores Cristo de la Sangre estuvo representada por su presidente, Francisco Guardiola Verdu, acompañado de varios miembros de la directiva local, que acompañaron durante el día a los asistentes y acompañantes.
directiva-nacional-tambores2Los representantes de las delegaciones que acudieron a esta reunión, fueron obsequiados con una botella de vino ecológico de la DOP Jumilla.

En dicha reunión se informó de la convocatoria del Consejo General del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo, se valoraron las pasadas Jornadas y se informó del estado del expediente de la Candidatura de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Los responsables de la asociación de Tambores de Jumilla agradecieron al presidente del Consorcio Nacional,  Antonio Mesa Sevillano y a los demás miembros de la ejecutiva, haber elegido Jumilla para realizar la reunión, así como las muestras de afecto y felicitaciones ofrecidas al pueblo de Jumilla.