El pasado 25 de septiembre se celebro Asamblea General Extraordinaria del FC Jumilla y en ella se trató la situación general del club y se dio luz verde al inicio del procedimiento electoral para la elección de nuevo presidente y junta directiva, con 58 votos de los socios, ninguna abstención y ningún voto contrario.

El censo lo forman 68 socios y 135 abonados, con derecho a voto

A este respecto, ayer la Junta Electoral aprobó el censo que está expuesto en la sede del club desde el día de la asamblea y que esta conformado por 203 asociados con derecho a voto, de los cuales 68 tienen la condición de socios y 135 la de abonados, al no recibir sobre el mismo ninguna reclamación.

De esta manera y según el art. 19.1 de los Estatutos del club, para presentar una candidatura es necesario el aval mínimo del 25% de los socios, en este caso 17, y el 5% de los asambleístas, en este caso 11.

Se pueden presentar candidaturas hasta el próximo lunes 9 de octubre

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 9 de octubre de 2017, tal y como quedó establecido en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 25 de septiembre.