Telecable Jumilla, a través de su Canal Local: Telejumilla, dará una amplia cobertura al 30 Encuentro Nacional de Cofradías de Semana Santa que tendrá lugar en nuestra ciudad desde el próximo jueves día 21 hasta el domingo 24 de este mes de septiembre.

Procesión en directoFlyer servicio OpenTV everywhere Telecable Jumilla

El acto más significativo del Encuentro será la procesión ‘La Pasión en Jumilla’, que se celebrará el sábado a las 21 horas. En ella participarán 20 hermandades; 15 bandas de música, y sacará a la calle 24 pasos con 43 imágenes datadas entre los siglos XVI a XX. La procesión mostrará al espectador la imaginería y el amplio patrimonio artístico de Jumilla y que forma parte de una de tradición con más de 600 años de historia.

Esta procesión podrá ser seguida en directo, desde las 21 horas, de tres formas: a través de ‘Telejumilla’, por ‘Open Tv Everywhere’ (ofrece los contenidos de Telecable y Telejumilla en cualquier lugar del mundo a través de Internet) y  por Facebook Live (facebook.com/telejumilla).

Misa en directo oficiada por el Obispo

Por otro lado, el domingo día 24 a las 12 horas también les ofreceremos en directo por ‘Telejumilla’ y ‘Open Tv Everywhere’, la Misa de Clausura desde la Iglesia Mayor de Santiago, que presidirá el Obispo de la Diócesis, Monseñor Lorca Planes, y que contará con la participación de la Coral Jumillana Canticorum.