Con motivo de la festividad de San Cristóbal, patrón de los conductores, este pasado fin de semana han comenzado las fiestas en su honor, organizadas por la Asociación de Conductores y COTRAJU.
Así, el pasado sábado por la mañana en los alrededores de la piscina se pudo ver las maniobras que los conductores realizaron con sus cabezas tractoras, y por la tarde los jumillanos se echaron a la calle para disfrutar del desfile de camiones y el reparto de juguetes que los chóferes y sus acompañantes iban haciendo entre el público.
Ayer domingo la celebración del patrón se trasladó a la Terminal de camiones e incluyó el traslado de San Cristóbal a la Iglesia de San Juan.
El próximo sábado 15 de julio, continuarán con sus fiestas en la Terminal con una jornada de convivencia y el domingo a las 10 de la mañana acudirán a la Eucaristía en honor a San Cristóbal en la Iglesia de San Juan. A las 12 llevarán a cabo la ofrenda flores en el Monumento al Camionero y a continuación compartirán un aperitivo en la Terminal y pondrán el Fin de Fiesta a los actos 2017.
Por último, el sábado día 22 en los Salones Media Luna celebrarán la Cena del sector transportista.