Esta noche a las 20 horas se inaugura una exposición en el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza. Se trata de una exposición de fotografías titulada ‘Naturaleza, Nocturnas y Luz’ del artista Antonio Martínez, visitable hasta el 30 de julio.

El cine infantil también también tiene hueco este viernes, con la proyección de la peli ‘Kung Fu Panda 3’, a las 21’30 horas en el Jardín de los Cipreses en la pedanía de Pueblo Nuevo. Entrada libre hasta completar aforo.

Mañana sábado, a las 11 de la mañana tendrá lugar la actividad infantil “¿Qué sabes del Museo?”. La inscripción y celebración de la misma será en la Sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina.

Y tanto mañana sábado como el domingo, en la pedanía de La Torre del Rico, tendrá lugar la representación del sainete ‘Santa Lucía te guarde’ a cargo de la Asociación de Mujeres Rurales. Parque Municipal de la Torre del Rico, a las 21 horas.

Por otro lado, desde ayer jueves se puede visitar en la Casa del Artesano la exposición del artista nigeriano Ndukwe Arisa, dentro del Plan de Espacios Expositivos de la CARM. Estará abierta hasta el 27 de agosto.