La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla informa que el próximo sábado 22 de noviembre, a las 17:00 horas en el Conservatorio Profesional de Música ‘Julián Santos’, dará comienzo una nueva edición de su Escuela del Tambor y el Bombo, en concreto la décimo quinta.

Como en ediciones anteriores, la Escuela estará compuesta por dos grupos diferenciados: uno destinado a jóvenes y otro a adultos, con el objetivo de adaptar la enseñanza a los distintos niveles y edades de los participantes.

Durante la primera jornada se realizará el proceso de inscripción, además de ofrecer información detallada sobre el desarrollo del curso, los días de ensayo y las actividades y actos en los que participará la Escuela a lo largo del año.

La formación estará dirigida por un equipo de cinco monitores, encargados de transmitir los conocimientos y técnicas del toque tradicional del tambor y el bombo, patrimonio sonoro de la Semana Santa de Jumilla.

Para más información, los interesados pueden contactar a través del teléfono: 605 226 875.