“Se trata de una ocasión muy especial para todos nosotros, en la que un año más esperamos contar con el apoyo de los jumillanos, que, de esta forma, refrendan el trabajo tanto de los premiados como de este medio, disfrutando además de una magnífica velada”, señala el director del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, Gustavo López.

El periódico Siete Días Jumilla ya está organizando una nueva edición de sus premios, que este año se unirán a los 10 años del Grupo Siete Días, además de celebrar 17 años de prensa local y conmemorar los primeros cinco años desde que Siete Días Radio comenzara a emitir.

Se ha abierto el plazo de propuestas para los premios, siendo las categorías: Premio a la Labor Educativa, Premio a la Labor Deportiva, Premio a la Labor Social, Premio a la Labor Cultural, Premio al Embajador de Jumilla, Trayectoria a toda una vida y Premio Especial 2017.

Quien desee presentar algún candidato, persona o colectivo, pueden mandar sus propuestas para las diferentes categorías, en persona o por correo ordinario, a los locales de 7 Días, calle Martín Guardiola, 17, entresuelo 3, o por email a: redaccion@sietediasjumilla.es antes del día 8 de junio.

La entrega de galardones está prevista para el sábado 29 de julio.