El ciclo Música entre Vinos 2017, que este año cumple su décimo aniversario, comienza mañana con la entrega de la Insignia de Oro, en esta ocasión a Pedro Piqueras, ‘un jumillano de pro que ha trabajado como nadie por la Ruta del Vino”, señalaba el actual presidente de esta asociación, Sebastián García Palazón.

Piqueras forma parte de la Ruta del Vino desde su fundación en 2005 y durante ocho años fue presidente de la misma.pedro piqueras

La apertura del ciclo tendrán lugar en el Museo del Vino, a las 20’30 horas y contará, además de con la entrega de la Insignia, con catering y doble cita musical (el grupo de Andrés Santos, ‘Fictoria Quartet y el grupo madrileño ‘Get Band’).

La siguiente cita será el 3 de junio en bodegas Luzón; el día 10 Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita; el 17 en BSI; el 24 en Bodegas Viña Elena; el 01 de julio en Hacienda del Carche; el 8 en Pío del Ramo: el 15 en Bodegas Alceño; el 22 en Bodegas Xenysel y el 29 la clausura tendrá lugar en Viña Campanero.

Sebastián García: ‘Pedro es un jumillano de pro que ha trabajado como nadie por la Ruta del Vino”

En la primera edición de Música Entre Vinos (2008) acudieron 450 personas, mientras que el pasado año fueron cerca de cuatro mil las personas que acudieron a los diferentes conciertos.