Jumilla acogerá el próximo jueves 20 de abril la actividad denominada ‘La Caña Emprendedora’. Se trata de una iniciativa para poner en contacto a empresarios, emprendedores, expertos y mentores en un ambiente diferente y distendido en el que se potencia la creatividad. ‘La Caña Emprendedora’ es una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias y que los emprendedores presenten sus ideas y proyectos, lo que les permite hacer contactos, recibir asesoramiento personalizado de empresarios y expertos y generar sinergias, colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio.

La cita es el Restaurante Loreto a las 13 horas, en esta ocasión con el lema “Innovando en productos tradicionales”. Los ponentes presentarán sus novedades: Irene López, Loreto en casa; Juan Valero, productos de carnicería saludables y Elena Pacheco de Bodegas ViñaElena, “Vermucho”.

Los emprendedores participantes tienen la oportunidad de exponer sus ideas y proyectos, estableciéndose así un proceso de transferencia de conocimientos muy enriquecedor, según explican desde el Info, que organiza el evento con el patrocinio de Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Jumilla. Finalmente, se desarrolla un ‘speed networking’ en el que los participantes tienen la oportunidad de intercambiar información y contactos para generar oportunidades de negocio.

Esa misma mañana el Infomóvil estará instalado en la puerta del Teatro Vico de 10 a 13 horas con el objetivo de dar una información cercana sobre los servicios del INFO a las empresas. Va dirigido a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos e inmobiliarias y promotoras y a todo ciudadano que así lo desee y necesite de información. Se puede coger cita previa en el 968 782020 o bien pasando por el Departamento Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.