Nueva jornada en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala y el CFS Jumilla regresa al Carlos García para disputar la vigésima jornada de liga ante el Barrio El Puntarrón Mula FS.
Los vinícolas llegan a este encuentro tras imponerse en la jornada anterior de manera clara y contundente por 1-9 ante Capuchinos, a pesar de las bajas por lesión de Yepes y Pochi y la ausencia de Kike García que ha fichado por el equipo de Pinatar de Segunda División.
En este último encuentro, los de Fran Menchón dominaron de principio a fin el partido y no concedieron apenas ocasiones al rival, que se vio muy superado por Jumilla en las dos fases del partido.
Con esta última victoria, Jumilla se mantiene al frente de la clasificación con 57 puntos y continúa su camino firme para cerrar una temporada histórica.
Hoy sábado recibirán a las 19:15 horas, en el Pabellón Municipal Carlos García, al conjunto del Barrio Puntarrón de Mula, rival que ocupa la sexta posición en la tabla con 28 puntos y que en la pasada jornada caía derrotado por 5-2 en su visita a la pista de PR7.
Para el encuentro de esta tarde el míster local ha recuperado a Yepes y Pochi que fueron baja la semana pasada por enfermedad.