Ayer domingo 10 de noviembre el Club Ocio y Aventura celebraba su Ruta del Vino 4×4 por el término de Jumilla, dentro de la actual edición de las Jornadas Gastronómicas.
En esta nueva edición, la participación y respuesta de los amantes del motor volvía ser sobresaliente y en apenas unos días la organización cubría las 50 plazas disponibles.
Los participantes se daba cita desde primeras horas de ayer mañana en el aparcamiento del Mercado de Abastos, que era una vez más el punto de salida escogido por la organización para este evento. De manera que medio centenar de vehículos, la gran mayoría coches todoterreno pero también alguna moto y quad, ocupaban las plazas de aparcamiento disponible, deseosos de disfrutar de una gran jornada de convivencia. En cuanto al recorrido de la ruta, la organización trazó un track que discurrió por zonas aledañas a Santa Ana del Monte, Sopalmo y la zona noroeste del término municipal, según informaba el presidente del Club Ocio y Aventura, Martín Sánchez.
Una vez que se recibió a todos los participantes y se les hizo entrega de unos obsequios, la organización del evento llevó en el propio lugar de salida un pequeño briefing y se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la DANA.
Minutos después de las 09.00h la Ruta del Vino 4×4 del Club Ocio y Aventura arrancaba con motos y quads abriendo la caravana de este medio centenar de coches.
El evento concluyó con una comida de hermandad.