Tras la celebración de la Semana Santa y debido al festivo local de este lunes, ayer martes se celebraba la primera Junta de Gobierno Local de abril en la que se aprobaban diferentes aspectos.
Contrato de servicios para la Rehabilitación del Mercado de Abastos
En primer lugar, se aprobaba iniciar el expediente del contrato servicios para la “Redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Rehabilitación del Mercado de Abastos de Jumilla”.
El Ayuntamiento adquirirá dos nuevas barredoras
Del mismo modo, también se aprobaba iniciar el expediente del contrato de suministro mediante arrendamiento para adquirir dos barredoras de aspiración para la Concejalía de Servicios. Se aprobaba también el expediente del contrato de concesión de servicios para la explotación del Bar-Cafetería situado en la Estación de Autobuses de Jumilla.
Piscinas Municipales y Escuela de Tenis
A continuación, en materia deportiva, se daba inicio al expediente del contrato de servicios para la “Organización e impartición de cursos en la Escuela Municipal de Tenis”, además de aprobarse también el cambio de responsable del contrato administrativo de servicios tanto para el funcionamiento de las piscinas municipales como para la impartición de cursos de la Escuela de Tenis Municipal.
Por otro lado, también se procedía a reprobar la reclamación del pago de la empresa subcontratista del contrato de servicios para la producción técnica de la Feria y Fiestas Patronales, lote nº 2.
Por último, se aprobaba una solicitud de autorización para el cruce de camino con línea aérea de baja tensión, así como 4 expedientes sancionadores por infracción a la Ordenanza sobre tenencia y protección de animales de compañía y potencialmente peligrosos.