El pasado domingo 10 de marzo se disputaron otras dos nuevas rondas correspondientes al Campeonato Regional de Ajedrez por Edades, en los que están inmersos 17 jugadores del Coímbra Jumilla de un total de 182 participantes entre todas las categorías.

Podio provisional para Elena Rodríguez Cánovas

En categoría sub-16, Elena Rodríguez Cánovas se clasifica en 2ª posición tras ganar sus dos encuentros, sumando así 3,5 puntos, mientras que Paris Francisco Ortega Herrera y Carlos Molina Ortega, se colocan 5º y 6º, respectivamente, ambos con 3 puntos. Inés Martí Lozano suma 1 punto y ocupa la 27ª posición.

En categoría sub-14, Héctor García Soriano y Salvador Bleda Muñoz se colocan 14º y 15º con 2,5 puntos, mientras que Jaime Campayo Puche baja al puesto 31º.

En sub-12, Miguel Ángel Carrión Valero sigue en puestos privilegiados tras sumar 3,5 puntos, situándose en 5ª posición. Con dos victorias se encuentran Alberto Ayala Díaz, Rodrigo Tomás Hurtado y Carlos Albert García, en los puestos 14º, 20º y 23º, respectivamente. Con una victoria tenemos a Jorge Tomás Gomariz y Sebastián José Rico Lozano.

Daniel Verdú Lajara lidera la clasificación en sub-10

En sub-10, Daniel Verdú Lajara se coloca líder de la clasificación con 3,5 puntos, mientras que Jorge Gómez López, Miguel Lozano Gil y Miguel Ángel Molina Terol suman 2 puntos y se clasifican en los puestos 13º, 16º y 17º, respectivamente.

En categorías sub-08 y sub-18 no tenemos este año representación jumillana.

XVII Campeonato Regional Individual de Veteranos

Por otro lado, en el XVII Campeonato Regional Individual de Veteranos también se celebraron otras dos rondas.

En la categoría ‘A’, que es donde están los dos representante del Club Ajedrez Coímbra, Pedro Pol Plazas ganó sus dos encuentros y ya se sitúa 5º clasificado con un total de 3 puntos mientras que Carlos Javier Molina Molina, con dos puntos, se sitúa en 16ª posición.

La última jornada será el próximo domingo, en ella se disputarán las dos últimas rondas, tanto del veterano como del campeonato por edades.