Ayer por la mañana se anunciaba, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que Jumilla será la sede para la celebración de la Gala 25 Aniversario del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” que entrega AJE Región de Murcia cada año para reconocer la excelencia empresarial en la Región y el trabajo de jóvenes empresarios por su dedicación, esfuerzo y éxito en proyectos innovadores.

La Gala Héroes en Jumilla será el acto final de la conmemoración de su 25 aniversario

La Gala Héroes y entrega de premios a jóvenes empresarios 2024 será el evento culminante de la celebración que ha preparado AJE Región de Murcia con motivo de su 25 aniversario, que se llevará a cabo el jueves 20 de junio en el Teatro Vico de Jumilla gracias a la colaboración y compromiso del Ayuntamiento con los jóvenes empresarios.

La alcadesa, Seve González, ha comentado que: “Para Jumilla es un honor y un privilegio acoger por primera vez este premio, que pone en valor el trabajo, esfuerzo y el talento de proyectos empresariales que ofrecen un impacto positivo en el tejido empresarial de nuestra tierra”.

Por último, González también ha reiterado “el compromiso del Ayuntamiento de Jumilla con el talento, el emprendimiento, la generación de riqueza y el empleo en nuestra localidad”.

La alcaldesa de Jumilla ha reiterado el compromiso de Jumilla con el talento y el emprendimiento

Una mesa redonda será la 1ª actividad conmemorativa del colectivo empresarial

La primera actividad conmemorativa se celebrará el jueves 25 de enero en la sede del colectivo en Murcia, con un encuentro que reunirá a los ganadores David Antonio Samper (Biocampo), José María Sandoval (Secom Iluminación), Celedonio Perea (Terra Fecundis) y José Gómez (Grupo Obralia). Moderará la mesa redonda Carlos Recio, presidente de AJE Región de Murcia desde 1996 hasta 2009. A partir de este día, se abrirá el plazo para presentar las candidaturas y toda la información estará disponible en www.premioaje.es.