Continúa la campaña Compra en Casa para favorecer e incentivar las compras en el comercio local de Jumilla que se ha llevado a cabo para esta época navideña a través de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla. Hasta el próximo 18 de diciembre, los comercios y establecimientos que lo deseen podrán inscribirse en el concurso de escaparates y coronas navideñas, donde podrán ganar uno de los tres premios de 300 euros que hay en juego.

Tres categorías y 300 euros de premio en cada una de ellas

El objetivo de este concurso es reconocer el esfuerzo de las empresas por mantener atractivos los escaparates y puertas de sus establecimientos de cara a la festividad de Navidad. Para participar solo es necesario cumplir los siguientes requisitos: tener un establecimiento abierto al público, tener escaparate y no estar considerado como gran establecimiento comercial.

Para este año, el concurso contará con tres categorías en las que se podrá participar como son mejor decoración de escaparate navideño con corona integrada, mejor corona navideña y corona navideña más votada por los ciudadanos. Cada ganador en cada una de las categorías conseguirá un premio de 300 euros.

Los comercios y establecimientos adheridos a la campaña Compra en Casa que deseen participar en los concursos, se podrán inscribir en el siguiente enlace.