Alumnos del instituto Arzobispo Lozano trabajan en un proyecto solidario para esta Navidad en el que puede participar cualquier persona que esté interesada.
Proyecto ‘Arzobanco’: recogida de alimentos para Cáritas Jumilla
El proyecto, denominado ‘Arzobanco’ tiene por objetivo la recogida de alimentos para ser donados a Cáritas Jumilla y repartidos entre las personas más necesitadas del municipio.
Los productos a recoger serán: leche, aceite, productos navideños, latas de conservas y legumbres cocidas que se podrán dejar en la entrada del centro entre el 11 y el 21 de diciembre.
Partido solidario entre alumnos de 1º de Bachillerato de los dos institutos
Además, en la misma línea del proyecto anterior y con el objetivo de fomentar el deporte, para el viernes 22 de diciembre se ha organizado un partido navideño entre los alumnos de 1º de Bachillerato de IES Infanta Elena y del Arzobispo Lozano, que también tendrá su lado solidario con la recogida de alimentos.
El encuentro se disputará el día mencionado a las 12.00 h en el Pabellón Municipal Carlos García. La entrada solidaria tendrá un precio de 1 euro que se destinará a Cáritas Jumilla y para el viaje de estudios a Italia. Todo aquel que compre la entrada y acceda a la instalación deberá aportar alimentos para Cáritas Jumilla, entrando en el sorteo de unos relojes inteligentes.