La portavoz del equipo de Gobierno Local, María del Carmen Cruz Vicente, daba ayer cuenta de los acuerdos alcanzados esta semana en la Junta de Gobierno Local, una de las más breves de las últimas semanas con muy pocos puntos a tratar pero que como siempre, tiene mucho calado en la ciudadanía de Jumilla.
Contrato para el reverdecimiento de las zonas verdes
Uno de ellos ha sido la adjudicación del contrato para el reverdecimiento de las zonas verdes dentro del municipio de Jumilla, concretamente estas actuaciones tendrán lugar dentro del casco urbano de la localidad, en diversos puntos que estaban ya deteriorados y que el Ayuntamiento ha visto a bien remodelar y reforzar. Del mismo modo, también se realizará una actuación de remodelación y puesta al día de la Plaza Víctimas del Terrorismo, cuyo deterioro ha sido la motivación para su nueva puesta al día.
También se ha dado por finalizada la concesión del contrato de servicios para la retirada de vehículos y su traslado a puntos autorizados de tratamiento y destrucción, contrato que había quedado prorrogado y en suspenso debido a que la empresa no había presentado bien la documentación para su adjudicación.
Prórroga para los contratos privados por actuaciones de las bandas de música
Por otra parte, se han ampliado y prorrogado los contratos de servicio municipales a las bandas de música locales, Asociación Jumillana Amigos de la Música y Asociación Musical Julián Santos. Al mismo tiempo se ha aprobaba la cesión del Teatro Vico a la Asociación Musical Julián Santos para el concierto de Santa Cecilia.