La octava jornada en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala tenía para el Jumilla FS una salida hasta la pista del Telecanal 2 Blanca FS, un rival que estaba una posiciones por encima de los nuestros y con 2 puntos más.

Partido muy serio de Jumilla con una gran defensa y acierto de cara al gol

El partido que planteó Jumilla fue muy serio y desde el primer minuto los jugadores salieron concentrados. En esta primera mitad se adelantarían pronto en el marcador con el gol de Mario Cano en el minuto 2. Una defensa solida de Jumilla impedía que las llegadas del conjunto de Blanca supusieran un peligro real y, esta vez sí, el acierto en la faceta ofensiva fue mucho mejor que el de partidos anteriores y antes de pasar a vestuarios los vinícolas ampliaban la distancia hasta el 0-3 con los goles de Ángel García en el 15 y el de Dani Carbonell en el 19.

Hat-trick de Dani Carbonell

En el segundo tiempo, Blanca perdió a su portero por expulsión en el minuto 24, pero la ventaja numérica de la que dispuso Jumilla no se le sacó partido, a pesar de esto el equipo continuó fuerte en defensa y evitó que el rival se acercara hasta que en el minuto 37 hacía el segundo gol en su cuenta particular y el cuarto de la tarde. Con juego de cinco y a la desesperada, Blanca lograba poner el 1-4 en el electrónico cuando quedaban ya menos de dos minutos para la conclusión pero nada más sacar de centro Jumilla respondía con el 1-5, Carbonell recibía el balón al borde del área, cruzaba todo el campo regateando a los rivales y finalmente al propio portero para hacer su hat-trick particular. A falta de pocos segundos para el final Blanca puso el definitivo 2-5 con el que terminó el encuentro.

Próximo rival: Murcia Imperial

Esta victoria deja al Jumilla FS en la octava posición con 12 puntos, a solo un punto del séptimo clasificado. Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al Murcia Imperial, rival que se encuentra en la décimo segunda posición con 8 puntos.