El próximo sábado, 17 de diciembre se celebra en Jumilla la Fiesta del Comercio, una jornada en la que las tiendas de proximidad del municipio tomarán la calle para dar a conocer las bondades y oportunidades que ofrece el comercio local a los vecinos.

Cartel Consume JumillaLa fiesta se celebrará en la Plaza Alcoholera de Menor y contará con la participación de 34 comercios. Dará comienzo a las 10.30 horas y habrá animación infantil por la mañana y por la tarde. Además, durante todo el día un tren turístico circulará por las calles comerciales de Jumilla. A partir de las 19:30 horas, habrá degustación de jamón, vino y pastas jumillanas y como colofón de la jornada se celebrará un concierto para todos los públicos con la actuación del grupo Los Happys.

Los comercios participantes en la campaña han donado un obsequio para realizar dos grandes cestas que se sortearán el mismo día 17, valoradas en más de mil euros. Los comercios están entregando tickets a sus clientes por las compras que realicen durante estos días, para entrar en el sorteo. Se repartirán, además, obsequios promocionales entre los comercios participantes para entregar a sus clientes.

Consume Jumilla

Para crear la imagen de la Fiesta del Comercio se ha dado continuidad a la campaña de fomento y dinamización del comercio local iniciada el pasado 2020 ‘Consume Jumilla’, con una imagen clara, sencilla y limpia con un mensaje directo que pretende apoyar el consumo y las compras en Jumilla.