La décima jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tiene para el CFS Jumilla un importante partido en casa ante Oleoinnova Mengíbar FS.
Victoria obligada para Jumilla
Los vinícolas llegan a este encuentro tras la dura derrota encajada la semana pasada en la pista del colista, un duro golpe que no entraba en los planes del equipo que dirige Juan Pizarro y que los ha vuelto a meter en la zona del descenso, distanciándolos ya en 5 y 8 puntos del grupo de equipos de la zona media baja de la tabla, pero a solo una de la zona de salvación.
En el último partido los jumillanos necesitaron toda la primera mitad para cogerle el pulso al encuentro, situación que aprovechó el rival para irse a vestuarios con un 3-0 a favor. En la segunda parte los de Pizarro se pusieron el mono de trabajo y con un gran juego de cinco lograron empatar el encuentro a 4 tantos, pero al final la suerte estuvo del lado de Ceuta y se llevaron la victoria con un gol en el último minuto.
El rival tiene jugadores con experiencia en Segunda División
No es esta una situación extraña para los vinícolas, y es que ya son muchas las jornadas en las que han pagado muy caro estas faltas de concentración e intensidad durante distintas fases del partido, que al final les han llevado a ir a remolque o perder los partidos en los instantes finales.
Mañana sábado visita el Carlos García Oleoinnova Mengíbar FS, un recién descendido de la Segunda División que ha tenido un gran inicio de temporada en liga pero que arrastra una mala dinámica que les ha llevado a perder los últimos tres encuentros, de manera que seguro se lo pone muy complicado a los vinícolas en su feudo.
El encuentro está programado para mañana sábado a las 19,00 h en el Carlos García.