Cerca de 10.000 personas han visitado este fin de semana la Feria Agrícola de Jumilla, que ha vuelto a ser el epicentro del sector agrario y ganadero.

Una muestra con una gran diversidad de productos, artículos, servicios, maquinaria, vehículos y todas las novedades en sector agrario y ganadero, con más de 3.000 elementos expuestos por las 30 empresas que han tomado parte en este evento. Se han realizado en torno a 500 operaciones comerciales en estos dos días, según informan desde la Concejalía de Agricultura.

El concejal del área, Juan Gil, ha asegurado sentirse muy satisfecho con el desarrollo de esta sexta edición de la Feria. “Nos ha respetado el tiempo y ha sido muy productivo, con una asistencia más que destacada, lo que demuestra que la feria va creciendo y fortaleciéndose. Representa un punto de encuentro donde se establecen contactos que se van potenciando a lo largo del año. Edición tras edición, esta feria agrícola se va consolidando como un referente del sector en el Levante español”.

Entrega de Premio Feria Agrícola 2022 a Antonio Carrión, responsable de UPA JumillaEl responsable de UPA en Jumilla, Antonio Carrión, recibió de manos de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el Premio Feria Agrícola 2022, destacando que “es un premio que aunque lo recibo yo, hay muchos que han contribuido en este sector y por tanto lo comparto con todos ellos. El premio al Mejor Stand fue para Maquinaria Agrícola Alfonso y Ramón.

El domingo se llevó a cabo el Concurso de Habilidad de Tractor con Remolque donde tomaron parte 19 participantes, con triunfo de Julián Martín, seguido de Sergio Abellán, José Luis Sánchez, Pablo Gómez y José Romero.