El Jumilla Habitacasa tenía en esta séptima jornada una salida hasta el campo del colista, el CD Beniel, un equipo que en las seis jornadas disputadas tan solo había sumado un punto por lo que sobre el papel se presentaba un partido sencillo, pero como ya ocurriera ante el Fortuna, Jumilla pagó muy caro sus errores y ha terminado dándole vida a un equipo de la zona baja.

Mal partido de los jumillanos

El encuentro no comenzó bien para los de Eguilegor que ya en el minuto 6 caían por 1-0. Los jumillanos no salieron enchufados al partido y esto se notó en el campo, con muy pocas ocasiones de peligro. Antes de pasar a vestuarios, en el minuto 44, Beniel volvía a ver puerta y hacía el 2-0, un gol de los llamados psicológicos.

Mateo hizo el único tanto de Jumilla

En la segunda mitad se repetiría el guión de la primera parte y tras solo 5 minutos después de la reanudación el rival ampliaba la ventaja hasta el 3-0. Mateo lograba recortar distancias con su gol en el 56, 3-1, pero solo fue un espejismo que duró unos segundos ya que en el 57 Beniel ponía el 4-1 en el electrónico. El equipo jumillano lo tenía muy complicado, se veía incapaz de sacar el partido que finalmente se llevo el colista con un último gol en el minuto 80.

El Yeclano Deportivo visitará el Uva Monastrell este próximo domingo

Al final derrota muy dolorosa que deja a Jumilla tocado en la parte anímica. Ahora toca reponerse, volver a jugar como equipo y sacar los 3 puntos este próximo domingo en el Uva Monastrell ante el Yeclano Deportivo.