Con motivo de la creación de una nueva imagen visual y la modificación y optimización de la página web de la Ruta del Vino de Jumilla, se ha presentado un concurso para la búsqueda del nuevo eslogan de la asociación. Este eslogan deberá reflejar la idea de enoturismo, gastronomía, comercios, naturaleza, cultura y patrimonio alrededor del mundo del vino, que pretende ofrecer la Ruta del Vino Jumilla. El ganador del concurso recibirá un premio de 300 euros en metálico más un paquete de enoturismo.

Las características y requisitos de participación para el concurso del eslogan están reflejadas en las bases, que se pueden encontrar en la página web de la Ruta del Vino Jumilla, y por ejemplo, se busca que tenga un máximo de 12 palabras y 30 caracteres incluidos espacios. Además, solo podrán participar personas residentes en alguno de los municipios pertenecientes a la Asociación Ruta del Vino, que son Jumilla, Hellín, Montealegre del Castillo, Fuente-Álamo, Ontur y Tobarra.

Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo 15 de septiembre, aceptándose propuestas recibidas antes de las 23:59 horas de ese mismo día. Dichas propuestas se podrán enviar a través de un formulario que deberá rellenarse en la web de la Asociación: www.rutadelvinojumilla.com y vía email a la dirección info@rutadelvinojumilla.com acompañadas del nombre, apellidos, teléfono y dirección postal de la persona participante.