Continúa el programa de actividades del PartyVerano por los Distritos del Diagnóstico Local Participativo de los Distritos y del Barrio de Santiago de Jumilla “Tejiendo Nuestro Barrio”.

Rastrillo con artículos de segunda mano, ocasión, colección y artesanía

Cartel completoEste sábado, se visita el Primer Distrito, en concreto el Jardín y calle Acerica. En esta ocasión se va a dinamizar esta zona de Jumilla, con el rastrillo “Tejiendo Segundas Oportunidades”, Talleres Participativos y Juegos Interculturales para los más pequeños.

Talleres Participativos y Juegos Interculturales

En el Rastrillo “Tejiendo Segundas Oportunidades” se expondrán artículos de segunda mano, ocasión, coleccionismo y de artesanía. En los Talleres Participativos, se recogerán las opiniones, sentires, necesidades y propuestas de la vecindad para mejorar esta zona de Jumilla. Y en los Juegos Interculturales se organizarán juegos populares de diversos países.

Tejiendo Nuestro Barrio es una iniciativa de la Concejalía de Política Social cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través de una subvención de 95.935,12 euros concedida por la Dirección General de Servicios Sociales, y el propio Ayuntamiento, que aporta el coste restante hasta los 102.428 euros de importe del proyecto.