Continúa la XIII Edición del Ciclo Música Entre Vinos, el pasado sábado llegó el turno de Bodegas Luzón que había vendido las entradas de forma anticipada celebrando el evento con lleno absoluto. Los asistentes disfrutaron de una cena maridaje con productos típicos de la zona acompañados con toda la gama de vinos de esta reconocida bodega jumillana, “esto es una fiesta de la gastronomía, de la música y por supuesto al vino”, aseguró Francisco Martínez, director de Bodegas Luzón.

La velada estuvo acompañada de la actuación musical de ‘Antonio Hidalgo y Los Happys’, que repiten después de siete años. Hicieron un repaso por todo su repertorio, animando al público a salir a la pista a bailar.

La organización del evento supone un gran esfuerzo por parte de la bodega, que compensa según el director de la misma, “merece la pena porque la gente disfruta, damos a conocer el nombre de Jumilla a los que vienen desde otros puntos de la Región. Nos merece la pena a nosotros como Bodegas Luzón y por supuesto a la imagen de Jumilla”.

Actuación musical de ‘Antonio Hidalgo y Los Happys’ en Bodegas Luzón

El Ciclo Música Entre Vinos continúa, el 16 de julio hará parada en Bodegas Ribera del Juá con los grupos ‘Oché Cortes y Tony Beteta’ y ‘Amoralí Flamenco Pop’ . Las entradas ya están a la venta en las bodegas y comercios organizadores de Ruta del Vino, a un precio de 40 euros por persona.