Cartel de la concentración "Con la salud del Altiplano no se juega"La Asociación para la Mejora de la Asistencia Sanitaria en el Altiplano ha convocado una concentración ciudadana para hoy jueves a las 8 de la tarde enfrente del hospital Virgen del Castillo con el lema “con la salud del Altiplano no se juega”.

Se trata de la segunda muestra pública de protesta de la ciudadanía ante la situación sanitaria en el área V de Salud después de la protesta que se desarrolló el pasado domingo en la plaza Mayor de Yecla.

La Delegación del Gobierno en la Región de Murcia ha dado el visto bueno a esta protesta generada principalmente por la falta de especialistas en el hospital comarcal y la degradación en general de la calidad de la sanidad pública en la Comarca del Altiplano.

Se va a desarrollar en la zona del aparcamiento de la Feria del Mueble, frente a la puerta principal del Hospital Virgen del Castillo.

Los organizadores de esta concentración esperan que el acto sirva para que la administración regional entienda el problema de calidad asistencial que hay en la comarca.