En la noche del domingo se produjo un apuñalamiento en un parque de Jumilla que acabó con un joven ingresado grave en el Hospital Morales Meseguer de la capital murciana.

Al parecer la víctima había mantenido una discusión con el agresor unos días antes y el domingo fue a buscarlo con una arma blanca con la que supuestamente le provoco las graves heridas.

El suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche, en la Avenida de los Reyes Católicos. La víctima es un joven de unos 20 años de edad, el agresor también es un varón joven, ambos son de origen magrebí.

Avisado el servicio de urgencias, movilizó una ambulancia, que llevó al chico, en principio al Hospital Comarcal Virgen del Castillo, de donde fue derivado al hospital Morales Meseguer de la capital, para ingresar en Cuidados Intensivos. El herido sufría lesiones graves en algunos órganos vitales.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas para tratar de localizar, detener y poner a disposición de la Justicia al autor del delito, dado que la Policía Local, aunque actuó en el suceso, no tiene competencias en investigación.

En función de cómo evolucione la víctima, al responsable se le podría acusar de un delito de lesiones o de algo más grave: tentativa de homicidio.