NOTA DE PRENSA DEL CC CRUZ DE PIEDRA

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993.
Para poner en valor tan importante día, nuestro centro realiza varias actividades, entre ellas la Carrera Solidaria.

Este año, debido a la situación sanitaria que vivimos, y concretamente, la situación de nuestro municipio en enero, decidimos aplazar esta carrera y enmarcarla dentro de las actividades que realizamos en torno al día de la mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Por lo tanto se celebrará el próximo viernes 18 de marzo a las 11 de la mañana en la pista del Polideportivo Municipal La Hoya y será apadrinada por Pruden Guerrero, actual presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, una jumillana de la que estamos muy orgullosos.

Como en años anteriores, todo el dinero recaudado con la compra de camisetas se destinará a un fin solidario, y volvemos a participar con Pupa Clown, intentando llenar de sonrisas todos los lugares posibles.

Como siempre, nuestros mensajes de paz, solidaridad e igualdad, llenarán este día la pista de atletismo del polideportivo municipal, y en especial irán dedicados a todos aquellos niños que en estos momentos están sufriendo por culpa de las guerras que hay en nuestro planeta.