Los chicos de López Belmonte pasan por un momento dulce de la temporada tras encadenar tres victorias consecutivas, de hecho en lo que va de año solo han cedido un empate en la casa del Atlético Santa Cruz, lo que les ha llevado a colocarse en la tercera posición de la clasificación.

Jornada 22: Jumilla Guicars ACF Vs Ciudad de Mula

Esta próxima jornada, la vigésimo segunda, recibirán en el Uva Monastrell al Ciudad de Mula, un equipo de la zona media baja de la tabla y viejo conocido del equipo en su etapa por la Segunda Autonómica.

Esta jornada, a diferencia del resto, se jugará en la tarde del sábado a las 17.00 h debido a las fiestas de Carnaval, según nos explicaba ayer el director deportivo del Club, Jesús Guardia, en nuestro programa de deportes de La Prórroga, “el equipo se está jugando todo en esta recta final del Campeonato y este partido había que adelantarlo al sábado para eludir las fiestas de Carnaval de la noche”.

Como ya hemos adelantado, el Jumilla Guicars llega en un gran momento a este partido. Ocupan la tercera posición con 42 puntos, uno más que el cuarto clasificado y a cuatro de distancia del segundo, por lo que otra jornada más la victoria es obligada para continuar presionando a los dos primero equipos. Delante tendrán a un equipo que lleva una temporada regular pero que conoce bien a los locales, por lo que delante de la afición los jumillanos tendrán que dar su 100 % para sacar 3 puntos.