VOX Jumilla comenzó el pasado domingo una nueva campaña de cara a las próximas elecciones locales de 2023 con el lema – Jumilla “La escriben los valientes” ¿Hablamos? – con la que pretenden acercarse a la ciudadanía y conocer de primera manos sus inquietudes.

Campaña itinerante que recorrerá el municipio

Como explicaba su portavoz local, Juan Agustín Carrillo, se trata de una campaña itinerante que recorrerá todo el municipio hasta 2023 con la que quiere ir de la mano de las personas de Jumilla.

“El sofá que hemos instalado esta mañana es un símbolo. La idea de esta formación es ir de la mano de la gente y escucharla. Y para escucharla hay que estar en la calle que es algo que a los políticos jumillanos se les olvidó hace ya mucho tiempo”, afirmaba Carrillo.

El objetivo es escuchar las inquietudes de los ciudadanos

Según afirman desde la formación política escuchar las necesidades de los ciudadanos es fundamental para ellos ya que de estas conversaciones podrán elaborar su programa electora.

“Estamos aquí no porque queramos exhibirnos, no porque seamos muy transgresores, simplementes estamos aquí porque entendemos que la mejor política que se hace es pisando asfalto. Por lo tanto la recuperación de Jumilla ha comenzado, hoy damos un paso más y estamos a 16 meses de desalojar a la izquierda del Ayuntamiento de Jumilla”, concluía el portavoz de VOX Jumilla.