La séptima edición del Circuito Provincial de Carreras por Montañas de Jaén ponía el pasado fin de semana su punto final y el Club Como Chotas Trail estuvo presente con 4 corredores.

La participación jumillana se centro en la carrera de 14 km

La VI Sierra Cazorla Trail, en la localidad de Quesada, era la última carrera del circuito con un evento deportivo que aglutinaba tres modalidades de 63, 33 y 14 kilómetros, con más de 800 corredores entre todas ellas. La participación jumillana estuvo focalizada en la distancia corta de 14 km y 1100 m positivos con sendas muy técnicas y unas vistas espectaculares que permitieron a los participantes incluso ver Sierra Nevada.

Javier Gilar fue el más rápido de los del Como Chotas Trail

El primero de los del Como Chotas Trail en línea de meta fue Javier Gilar con un tiempo de 2 horas y 19 minutos que lo dejaron el 66 de la general y el 33 de su categoría. A continuación entraron en meta Juan José Pérez con un tiempo de 2 horas y media. Belén Gilar entraba junto a su compañera Pepa López que tuvo problemas en varios tramos de la carrera con un tiempo para ambas de 3 horas y 40 minutos.